jueves, 21 de febrero de 2013

Rediseña tus tacones


Seguro que muchas habréis visto esos tacones con la suela roja que tanto glamour dan. El problema, al ser de una marca prestigiosa son caros. Aunque hoy en día podemos ver suelas de zapatos de colores a toque de imitación no hace falta que te compres nuevos zapatos para tenerlos. Utiliza tus zapatos y ponle ese toque de distinción en tu suela.
Materiales:
zapatos de tacón. Quedan genial sobretodo si son negros.
Esmalte blanco
esmalte rojo o del color que queráis, tiene que ser llamativo
un pincel grande
algodón
alcohol
Procedimiento:
Primero limpiaremos bien la suela con algodón y alchocol. Cuando esta esté bien limpia y seca pintaremos con el esmalte blanco. Utilizamos primero esta capa de blanco para que el color que pongamos encima tenga más intensidad. Cuando este bien seco utilizas el esmalte del otro color. Recuerda pintar toda la suela incluso la parte que toca con el suelo.

 
Fotos cogidas de internet
Para mayor comodidad pon el esmalte en un envase, así te será mucho más fácil coger el esmalte con un pincel grande. Puedes utilizar también un pincel más pequeño para los bordes o poner cinta de papel al rededor del zapato para que no te salgas. La perfección da la diferencia entre algo original y un desastre. Así que asegurate de que los bordes te queden perfectos. Deja secar y ya tienes tus fabulosos nuevos tacones!

2 comentarios:

  1. me ha encantado la idea!!!!veremos a ver cómo me quedan jajaja
    un beso guapa
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvia! Ya me contarás que tal te salió y que color escogiste!
    Por cierto, me gustó tu blog ;)

    ResponderEliminar